lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars 2013: Mis favoritas

Aquí os dejo mis favoritos de los Oscars de este año. La verdad es que se me ha hecho difícil elegirlos, ya que había preciosidades, así que mi elección han sido estos seis.

La ex de Destiny's Child, Kelly Rowland, la pudimos ver con este vestido bicolor con apertura lateral de Donna Karan.


Jessica Chastain, nominada al Oscar a la mejor actriz por La noche más oscura, vistió un Armani Privé dorado, con su melena pelirroja ondulada. Parecía una diva de los años dorados de Hollywood.


La actriz Amy Adams llevó este Oscar de la Renta muy parecido al que lució Penélope Cruz en los Oscars del 2009.



Charlize Theron lució un elegante Dior blanco. Menos es más.


Jennifer Aniston con un Valentino del color del diseñador. Cabe destacar, que esta mujer siempre llama la atención por su melena, que aunque lleve un peinado sencillo y "de todos los días", sabe como lucirlo. ¡Vaya pelazo!


Y por último, la ganadora al Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence vistió un Dior blanco, que le hizo tener un pequeño percance al caerse cuando fue a recoger la estatuilla. De todas maneras... impecable.


Y mi Oscar para la mejor vestida es....

Jessica Chastain con su Armani Privé


En mi opinión acertó con el vestido de corte sirena dorado con escote palabra de honor, con su peinado ondulado y su maquillaje.




      Blair V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario